Tu pago más seguro - ALVAREZ HORTAS, S.L.

Buscar producto
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Páginas de condiciones
 

Tu pago más seguro



TARJETA SEGURA

El sistema de pago con tarjeta bancaria acepta todas las tarjetas VISA y MasterCard que dispongan de sistemas antifraude por Internet (no se acepta American Express).

Para garantizar la máxima seguridad en los pagos, Alvarezhortas sólo acepta tarjetas bancarias en las que la entidad emisora garantiza la fiabilidad de las compras a través de Internet. Esto implica que mediante muchas de estas tarjetas sólo se pueda pagar una vez se ha activado esta opción. Si te encuentras con algún problema a la hora de pagar con tarjeta, te recomendamos que consultes con tu banco las características de tu tarjeta.

A la hora de hacer el pago, se conecta con un servidor TPV Virtual, donde se le presenta un formulario para la introducción de los datos de la tarjeta 3D. En el caso de que dispongas de pago seguro para tu tarjeta pasarás por un proceso de autenticación (ventanas emergentes y petición de contraseña). El aspecto y funcionamiento de dichas ventanas dependen de cada banco emisor. En caso de que por algún motivo Alvarezhortas tiene que realizar algún abono parcial o total sobre el importe pagado, el abono se realiza a través de este mismo medio.

Esta modalidad de pago no tiene ningún coste adicional.
Por su seguridad, su tarjeta tiene que estar activada para pagos online, evitando de esta manera pagos fraudulentos por extravío. De esta manera nuestro TPV virtual solicita la autorización de compra a la entidad emisora.




 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal