Seguimiento de envíos - ALVAREZ HORTAS, S.L.

Buscar producto
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Páginas de condiciones
 

Seguimiento de envíos



El servicio de transporte
El servicio de transporte se efectúa en todo el territorio español (Península y Baleares). También se realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los productos de nuestra Web se enviarán por agencias de transporte especializadas como SEUR, MRW, CORREOS, DHL, UPS. El pedido será entregado en la entrada principal del domicilio facilitado por el cliente y se necesitará una firma y el NIF para recoger el producto. El transportista no tiene ningún compromiso de entregar el producto dentro de la vivienda, su obligación se limita a entregarlo en la entrada principal del domicilio.

Si el destino del producto es Guadalajara (Spain) te podemos ofrecer algunos servicios adicionales: subida a domicilio, retirada del viejo si lo hubiese (solicita información enviando un e-mail a info@alvarezhortas.es).

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado del producto en el momento de la entrega. En el caso, de verificar errores en el producto recibido o que éste se encuentre visualmente dañado, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a ALVAREZHORTAS en el plazo de 24 horas, mediante el correo electrónico info@alvarezhortas.es o al teléfono +34 949 21 12 50


Plazos de entrega
Los envíos desde nuestro almacén se realizan en un plazo de 3 a 20 días hábiles (no se incluyen los sábados, domingos y festivos) a partir de la confirmación del pago y dependiendo del destino nacional o internacional.

ALVAREZHORTAS no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, catástrofes naturales etc.

En caso de que, en el momento de la entrega el cliente esté ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega e intentará ponerse en contacto con el cliente para concertar un nuevo envío. En estos casos ALVAREZHORTAS no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.

NOTA: Para evitar problemas con las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido. Te recomendamos verificar muy bien el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección y el NIF.



 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal