Quienes somos - ALVAREZ HORTAS, S.L.

Buscar producto
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

Quienes somos



¿A que se dedica la empresa?
Álvarez Hortas es una empresa dedicada al asesoramiento y suministro de sistemas de abastecimiento de agua y de climatización.

En el ámbito de climatización, abarca los productos de las distintas energías convencionales como la electricidad, gasóleo, gas natural y gas propano-butano, hasta las energías renovables como la biomasa, la energía solar térmica, así como las nuevas referencias en el mercado, siendo la geotermia y la aerotermia. Con el fin de contribuir al ahorro energético que hoy en día se exigen en las instalaciones de climatización.

Por otra parte, se destaca el suministro de los productos referentes al mundo del baño con la aportación de grifos, bañeras, duchas y todo tipo de mobiliario para su equipación. Ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado, con el fin de crear un baño cómodo y de líneas elegantes.

Actualmente, con más de 50.000 referencias en nuestro catálogo damos un servicio integral, apoyado en un punto de venta, dos almacenes logísticos y una futura exposición, así como en nuestros proveedores, seleccionados entre las mejores marcas mundiales.


¿Cuantos años lleva en funcionamiento?
El funcionamiento de la empresa es de casi 40 años. Empezó su andadura profesional en el año 1982, cuando dos hombres Álvarez y Hortas fundaron una empresa especializada en la distribución de material de calefacción y aire acondicionado denominada Álvarez Hortas. A lo largo de los años se fue consolidando fuertemente en el mercado y convirtiéndose en una de las empresas de referencia en Guadalajara.

Con la inquietud de dar un servicio mayor y mejor al profesional, desde el año 1993 al año 2012, Álvarez Hortas entró a formar parte de ALMAGRUPO, en aquel entonces, una "asociación para el progreso de la climatización", y hoy es el mayor grupo de distribuidores del sector, con representación en toda España, tanto peninsular como insular.

Hoy en día es sin duda, Álvarez Hortas, es una de las empresas de referencia en Guadalajara en el suministro de materiales de abastecimiento de agua y de climatización. Aumentando y diversificando, tanto los productos, como los sistemas de trabajo propios y de nuestros clientes, mejorando el número y calidad de los servicios que se ofrecen.


Número de trabajadores
Álvarez Hortas cuenta con diez empleados. Formada por un equipo joven y profesional implicado en el diseño de empresa, ofreciendo a los clientes todo el apoyo que pueden necesitar para el desarrollo de sus proyectos.


Tipos de servicios que realiza
Álvarez Hortas ofrece a sus clientes "el instalador" un servicio completo, aportando todo el material que pueda necesitar en el mundo del sanitario, grifería, muebles y accesorios para el baño, mamparas, integración de baños para minusválidos, fontanería, calefacción, climatización, gas, piscinas, saneamiento, riegos y todos los accesorios, tuberías y herramientas necesarias para sus instalaciones.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal