Gastos de envío - ALVAREZ HORTAS, S.L.

Buscar producto
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Páginas de condiciones
 

Gastos de envío



FORMAS DE ENVÍO Y PORTES

Todas las entregas son a domicilio. Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes como SEUR, MRW, Correos, DHL o UPS.

Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Todos los envíos serán realizados a través de las respectivas agencias de transporte (se elegirá el porte más económico), quién se encargará de recoger en nuestro almacén su encargo y hacerlo llegar hasta su domicilio en el menor tiempo posible.

El porte incluye seguro, transporte y embalaje. En caso de incidencia por roturas, debe hacer constar en el albarán de entrega dicha circunstancia. Si no lo ha apreciado en el momento de la entrega, debe comunicárnoslo por correo electrónico en el plazo de 24 horas a: info@alvarezhortas.com

El plazo de entrega habitual es de 3 a 20 días habiles, dependiendo del destino: peninsular, insular o extranjero.

Cada una de estas formas de envío implica unos gastos por portes que son pagados por cuenta del cliente. Los portes se le muestran al cliente al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido.

Realizamos envíos a los siguientes países: Belgium, Bulgary, Czech Republic, Danmark, Deutschland, España, Estonia, Finland, France, Grece, Hungary, Ireland, Italia, Latvia, Lietuva, Luxembourg, Nederland, Österreich, Poland, Portugal, Romanía, Slovakia, Slovania, Sweden, United Kingdom.



 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal