Facturación - ALVAREZ HORTAS, S.L.

Buscar producto
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Páginas de condiciones
 

Facturación



ÁLVAREZ HORTAS S.L. emitirá factura electrónica que remitirá y entregará por correo electrónico a la dirección designada por el cliente.

ÁLVAREZ HORTAS S.L. advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores a la confirmación del pedido.
ÁLVAREZ HORTAS S.L. advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. ÁLVAREZ HORTAS S.L. no enviara duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal